La impactante imagen de María Julia Oliván tras sufrir graves quemaduras: así quedó su rostro

Compartir:

Luego de varios días de internación, la periodista María Julia Oliván decidió publicar una imagen en la que se pueden ver claramente las consecuencias del grave accidente doméstico que sufrió. La participante decidió compartir una impactante imagen de su rostro, sacando relucir las secuelas de un grave accidente sufrido con una estufa. Desde su habitación en el Hospital Alemán, decidió mostrar a sus seguidores cómo avanza el proceso de recuperación de las quemaduras faciales.

Días atrás, la periodista ya había explicado a través de sus redes sociales que fue internada tras haberse prendido fuego al intentar alimentar una estufa en su trabajo. En un video anterior, detalló que el accidente le provocó quemaduras en el 25% de su cuerpo y la llevó a estar en terapia intensiva. En esa oportunidad, solo había mostrado una de sus manos vendada.

Ahora, mediante una publicación en Instagram, María Julia decidió mostrar de forma más directa las heridas en su rostro. La imagen revela lesiones visibles en la nariz, una de sus mejillas, el mentón y parte del cuello.

Pese al impacto de la imagen, Oliván ha transmitido tranquilidad al asegurar que se encuentra “fuera de peligro”. Sin embargo, remarcó que atravesó un “momento muy difícil” y que su objetivo principal es alcanzar una recuperación total. También señaló que, además del rostro, tiene “otras partes de su cuerpo comprometidas”.

El estado de salud de María Julia Oliván: cómo se recupera tras el accidente en su trabajo

En relación con su estado actual, María Julia Oliván contó: “Me están haciendo las curaciones cada 24 horas. Algunas zonas están más comprometidas, como el brazo derecho y la pierna”. Afortunadamente, su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento, lo que hace pensar que podría recibir el alta médica en los próximos días.

Si bien el proceso de recuperación es lento, la periodista se mantiene positiva. “No me quiero victimizar, pero es una experiencia muy dolorosa. Estoy tratando de mantenerme fuerte por mi hijo”, expresó con sinceridad. Para cerrar, agradeció todo el cariño recibido y aseguró que seguirá compartiendo su evolución: “Me siento muy querida. Eso también cura”.

Maria Julia Olivan con quemaduras.jpg

Embed

Lo que se lee ahora

También puede interesarte

La Rosarina ya tiene el mapa de sus competencias para el inicio de los certámenes en marzo

La Asociación Rosarina de Básquet finalizó con su proceso de inscripción de equipos para la temporada 2026...

Un Hércules de la Fuerza Aérea que iba a Europa tuvo que volver a la Argentina tras un desperfecto en pleno vuelo

Un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina debió retornar al país este martes tras sufrir un desperfecto...

Números de carnaval: el turismo en Rosario creció un 30 % durante febrero

Aunque los primeros meses del año no son precisamente la temporada alta, el turismo en Rosario sigue...