Más allá de su rico presente en la obra teatral Made in Lanús, la vida de Cecilia Dopazo no tiene que ver únicamente con su exitoso momento profesional sino que además hay cuestiones referidas a su intimidad que no dejan de llamar la atención. Es que, de un momento a otro y cuando nadie se podía imaginar lo que se avecinaba, anunció una sorpresiva separación de su pareja Juan Taratuto.
No estamos hablando de una separación más dentro del mundo del espectáculo. Es que Cecilia estaba en pareja con el director de cine y TV desde hace más de 25 años, como parte de una relación donde de hecho tuvieron dos hijos -Santino y Francisco-. La ruptura tomó a todos por sorpresa, pero la propia actriz habló al respecto en una reciente nota.
En una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez, la artista no le esquivó al tema y confirmó haberse separado luego de una serie de rumores que habían girado en torno a la relación en este último tiempo. “Estamos separados hace ya bastante tiempo”, blanqueó Dopazo, aunque sin dar demasiados detalles respecto a fechas y demás cuestiones.
“Después de tantos años somos los dos muy discretos, siempre he querido hablar poco y nada de mi vida privada”, siguió explicando Cecilia, teniendo en cuenta que más allá de ser una figura del espectáculo desde hace décadas, siempre mantuvo un muy bajo perfil donde evitó a toda costa hablar de su vida privada y mediatizar cuestiones fuera de lo laboral.
POR QUÉ CECILIA DOPAZO SE SEPARÓ DE SU PAREJA JUAN TARATUTO
Consultada sobre el motivo por el cual nunca se casaron, Dopazo explicó que nunca terminaron de ponerse de acuerdo en ese tema: “Nunca nos casamos, porque no nos pusimos de acuerdo en qué ceremonia íbamos a hacer”. Cabe recordar que conoció a su pareja por un amigo en común, y que poco a poco fueron encontrando un camino juntos para formar la familia que hoy tienen.
Por último, respecto a si piensa en volver a enamorarse o lo ha hecho tras esta ruptura, la intérprete de Tango Feroz aclaró: “No me volví a enamorar, estoy tranqui, disfrutando de mis hijos, de mi profesión”. Luego confesó la importancia de sus amistades para poder surfear los momentos difíciles de la vida misma: “He descubierto el poder que tienen las amigas en la vida de uno, es un bálsamo”.