En sus redes, el líder libertario aprovechó para cuestionar una vez más a los dirigentes que están en las antípodas de su gestión y al periodismo
15/11/2024 – 14:25hs
Tras participar en una gala en el complejo Mar-a-Lago de Florida con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, Javier Milei salió a defender su relación con el dueño de X, Elon Musk, y le enrostró a sus detractores la cercanía que tiene con el magnate, que integrará el futuro gabinete norteamericano.
Luego de que Musk publicara en su cuenta oficial la foto que se tomó con los hermanos Milei y con el futuro presidente de Estados Unidos, con la leyenda «anoche con Trump y Milei», el líder libertario aprovechó para cuestionar una vez más a los dirigentes que están en las antípodas de su gestión y al periodismo. Lo hizo a través de un llamativo mensaje.
«Recuerdo cuando las basuras de la política y sus socios del periodismo ensobrados decían que [Musk] me daba retuit porque me estaba confundiendo con Miley Cyrus«, escribió Milei, debido a la semejanza entre su apellido y el de la reconocida cantante estadounidense, mientras rememoró aquellos años en que se inició en la política y mencionaba en X al magnate.
Luego mandó una advertencia. «Jugar en la contienda política tiene costos y si apostaste mal, aún más», aseveró tras una noche celebrada por el círculo libertario, que venera a Trump y entiende que le dará un espaldarazo a Milei desde que asuma el próximo 20 de enero en la Casa Blanca.
«Ni olvido ni perdón. ¡Ciao!», cerró el mandatario, quien participa en Florida de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que se hace en Mar-a-Lago, pero que el próximo 4 de diciembre se mudará a Buenos Aires.
Fuerte elogio de Donald Trump a Javier Milei
El presidente electo estadounidense le devolvió los elogios en su propia intervención. «Javier, te quiero felicitar por el trabajo que has hecho, por hacer Argentina grande de nuevo. Es increíble cómo la estás arreglando y es un honor que estés aquí», sostenía.Antes del evento en Mar-a-Lago, Milei, que llegó este jueves a Florida, había mantenido reuniones privadas con empresarios estadounidenses en Miami.
«Viva la libertad, carajo». Con esta frase, el presidente Javier Milei, colgó en sus redes sociales una fotografía de él mismo junto con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ambos de traje, y sonrientes, tras haberse reunido de modo informal este jueves en Mar-a-Lago, la residencia del líder republicano en Florida.
Milei es el primer líder extranjero que se ve cara a cara con el antiguo y futuro presidente después de que Trump ganara las elecciones del pasado 5 de noviembre, en un encuentro en el que también participó el empresario Elon Musk.En la fotografía, un Trump vestido de smoking sonríe con el pulgar hacia arriba junto a Milei, que muestra el gesto un poco más serio.
En la primera conversación entre ambos tras la victoria del republicano, el presidente electo calificaba al argentino de «mi presidente favorito», según declaraba el propio Milei este miércoles.
La oficina del presidente argentina también confirmaba en redes sociales la reunión en Mar-a-Lago entre los dos dirigentes y Musk. Por parte argentina también asistieron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller del país, Gerardo Werthein, recién incorporado al cargo tras su paso como embajador en Washington.