Fue poco antes del mediodía a la altura de calle Uriburu. Uno de los vehículos transportaba un volquete y el otro, con acoplado, terminó con la cabina destruida. En el lugar trabajó la Policía, Bomberos y personal del Sies
poco antes del mediodía de este miércoles, dos camiones chocaron en la colectora oeste de avenida Circunvalación, a la altura de calle Uriburu, lo que obligó a interrumpir el tránsito y motivó un gran dispositivo con Bomberos y la Policía. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina. Lesionado aunque no de gravedad, no podía salir por sus propios medios y tuvo que ser rescatado. Se activó también el protocolo sanitario y el hombre fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de emergencias Heca.
«Estaba lúcido y consciente, pero con politraumas», describió el estado del camionero herido el oficial de Bomberos Voluntarios Juan José Roger.
Uno de los vehículos involucradfos en el incidente transportaba volquetes. El otro, con acoplado, un Ford Cargo 1722, quedó con la cabina destrozada. Es el que conducía el lesionado.
No estaban claras las circunstancias del siniestro. Fue en la llamda colectora Juan María Rosa, en sentido hacia el sur y en el cruce con Uriburu. Es donde los camiones suelen utilizar para ingresar al playón de la ciudad de Pérez a cargar cereal o, en sentido contrario, para llegar al puerto de Rosario.
