El extremo pisa la capital de la provincia para pasar la revisión médica y firmar su contrato.
Julián Marcioni llega a Santa Fe para someterse a la revisión médica y firmar su contrato, en lo que será una nueva incorporación.
Está previsto, que el extremo arribe este viernes a la ciudad para completar todos los trámites administrativos y, si no surge ningún imprevisto, desde el 2 de enero se pondrá a disposición del cuerpo técnico de Ezequiel Medrán, cuando el plantel retome las tareas luego del receso por las Fiestas.
El nombre no sorprendió del todo a los hinchas. En la previa a la Navidad, el club publicó un mensaje enigmático en redes sociales con el Túnel Subfluvial como protagonista, una señal que rápidamente despertó especulaciones. Con el correr de las horas, todos los indicios apuntaban a Marcioni, y ahora la historia entra en su capítulo final.
El atacante viene de su último paso por Patronato, donde tuvo una temporada con continuidad: disputó 32 partidos y convirtió seis goles. Con 27 años, 1,76 metro y la posibilidad de desempeñarse por ambos extremos, aparece como una alternativa ofensiva que Medrán considera clave para potenciar el ataque.
En principio, el acuerdo sería por una temporada, en una apuesta que combina experiencia en la categoría y conocimiento del medio. Marcioni se suma así a la lista de refuerzos ya confirmados, que integran Matías Budiño, Leandro Allende y Matías Godoy. Y están prontos a llegar Ignacio Antonio y Pier Barrios.
Fuente: SFA/RU
