La historia de desencuentros entre la China Suárez y Benjamín Vicuña acaba de sumar un capítulo que promete más ruido que nunca. La actriz sorprendió con un posteo en redes donde mostró a sus hijos en Turquía y confirmó, sin rodeos, que están escolarizados en Estambul. La publicación no tardó en llegar a oídos del actor chileno, que según trascendió, reaccionó con furia.
La China publicó en sus redes un collage de cuatro fotos de Rufina, Magnolia y Amancio donde se los puede ver con el uniforme del colegio al que asisten en Turquía. Fue una verdadera mojada de oreja contra Vicuña, en esta nueva vida que tiene con Mauro Icardi y habiendo decidido que sus hijos asistan a una institución educativa como parte de una decisión unilateral que tomó.
El mensaje de la China fue claro, y de hecho incluyó una chicana oculta contra Benjamín por lo acomodados que están los niños en Estambul: «Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices».
La publicación no pasó inadvertida. Guido Záffora aseguró en DDM que el posteo de sus hijos asistiendo a un colegio en Turquía no le cayó nada bien a Vicuña. “Este colegio donde están yendo los hijos de Vicuña y Cabré es el mismo colegio donde iban las hijas de Wanda, Isabella y Francesca”, explicó sobre cómo la decisión de la actriz fue una total sorpresa para el chileno.
BENJAMÍN VICUÑA TOMARÁ SERIAS MEDIDAS CONTRA LA CHINA SUÁREZ POR SUS HIJOS
Pero la polémica no terminó ahí. Záffora agregó: «Mañana (viernes 19/9) vuelven los hijos de Benjamín Vicuña por 20 días a la Argentina, desde Turquía. Esto lo arreglaron los abogados por el régimen. Vicuña se está enterando por esta foto, que supuestamente eran clases de apoyo e intensificando lo que hacían en la Argentina… Yo conté que él dijo que está todo mal con La China. Sobre todo, porque esto es una provocación».
Lo cierto es que la bronca de Vicuña tiene un trasfondo mucho más fuerte con el recordado posteo de la China hace unos meses, el gran detonador del escándalo y de la que relación entre ambos no continúe. De hecho, sabido es que desde aquella publicación ambos se hablan por sus hijos mediante abogados.
«El enojo más grande tiene que ver con lo de las adicciones y lo del ‘papá del año’. Está furioso, no hay comunicación con La China, vuelven mañana, él no sabía de esto, sabía de las clases de apoyo. Esto recién empieza. Lo que Vicuña intenta es poner paños fríos y ahora está estudiando acciones legales por el tema del posteo, me dicen. Puede haber una cautelar por el tema de la imagen», explicó el panelista sobre la decisión que tomaría Vicuña tras ver a sus hijos yendo al colegio en Turquía.