El frontman de Turf fue el invitado del último lunes a Otro día perdido, el programa que mirás en las noches de el Tres. En “diálogo” con el conductor, recordó las dificultades que atravesó en el proceso de conseguir su licencia.
El músico Joaquín Levinton fue el invitado del último lunes en Otro día perdido (el Trece, el Tres) . En diálogo con Mario Pergolini, el frontman de Turf reveló el número de veces que rindió el examen de conducir y, también, por qué lo bochaban.
«¿Es cierto que diste 11 veces el examen para sacar el examen de conducir?”, peguntó Pergolini. Entonces, Levinton indició que “no fueron 11” pero sí «unas siete o ocho veces» que lo “bocharon”.
«¿Y en qué parte te bocharon?», interrogó Mario y el cantante respondió: “En el psicológico. Me lo habían jurado. Me tenían bronca”.
Entonces, Pergolini intervino: “Es raro que un psicólogo te la jure”, pero Levinton dio más detalles: “Andaba flojo de papeles en varias preguntas. Sobre todo en un par”.
“¿Y tenés al día de hoy el registro?”, preguntó Mario. En ese momento, el músico quedó paralizado, se tocó los bolsillos y respondió: “No, porque no viene en auto, pero lo saqué”.
Seguido, Levinton agradeció a Pochi “que me ayudó, me incentivó a que a juntar valor y a (creer) que lo podría llegar a lograr”.
SFA – Rosario3