Martín Minella, brindó una conferencia de prensa donde se refirió al exigente encuentro que se viene ante Gimnasia de Jujuy
El entrenador de Colón, Martín Minella, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de este domingo ante Gimnasia de Jujuy, que se disputará este domingo desde las 16.00. El técnico sabalero analizó al rival, repasó el estado de su plantel y dejó definiciones sobre lo que espera del equipo en una parada clave fuera de casa.
«No tenemos mucho para sorprender por la estructura que tenemos. Ya conocen las posibles opciones. A los chicos que venían con lesiones los trabajamos en un solo bloque para no arriesgarlos. Definiremos el equipo mañana. Hace rato son finales ante la carencia de puntos y el domingo tampoco es la excepción. Queremos volver a hacer crecer la ilusión. Imagino un Gimnasia protagonista por ser local. Iremos con nuestro libreto y veremos quién se impone. Esperemos, sobre todo, mantener la valla en cero» comenzó el DT.
Por otro lado, informó la situación de Ortíz y confirmó la salida de Marcos Díaz: «Guille Ortiz está bien, pero le falta ritmo, porque hacía semanas que estaba parado. Está casi a disposición. A Marcos no lo tengo en cuenta. Ahora quedará en manos de los dirigentes. Entrena a contraturno. Mi decisión ya está tomada»
Consultado por la nueva lesión de Cristian García, dijo: «»Es una lástima, porque lo iba a tener en cuenta, pero se vuelve a lesionar. No soy médico, pero es una pena, porque vino para reforzar y no lo pudimos utilizar. Claramente quedamos diezmados, pero ahí jugará Nicolás Talpone».
«Las lesiones fueron un condicionante muy grande. Llegamos a tener 19. Una locura, y eso impide que un técnico pueda organizarse bien, sobre todo para encontrar continuidad. Por suerte ya tenemos una base y mi idea es darle rodaje a los que están» cerró.
SFA – LT10