Por: Enrique Genovar
La ansiedad por ver en cancha a Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central, tras 18 años hizo que los socios canallas agotaran todas las localidades disponibles para el sábado. En tiempo récord los canallas, que no adquirieron los abonos, reservaron los lugares que quedaban en las cabeceras y compraron las plateas que se pusieron a la venta para el encuentro del sábado.
El cartel de “sold out” (agotado) se colgó en las redes sociales del club minutos después de que se había habilitado la compra de plateas y la reserva de lugares para las cabeceras. De esta manera el sábado el Gigante estará repleto para ver el regreso de Fideo al resto de los alumnos del profesor. Vale aclarar que tras las reformas que se realizaron en el estadio el mismo quedó habilitado para 46.755 espectadores.
Tras la llegada de Di María, el club decidió no poner a la venta todas las plateas del estadio y dejar también lugares disponibles en las cabeceras. A esta determinación se llegó para que los asociados que no habían podido adquirir los abonos no se queden sin la posibilidad de ir a la cancha en lo que resta del año. La venta de localidades para el juego del sábado ante Godoy Cruz y la reserva de generales comenzó este martes al mediodía; y tras un breve lapso de tiempo ya no había más disponibilidad.