Aníbal Pachano estuvo presente en el programa de Juana Viale e hizo una impactante confesión sobre su estado de salud. Reveló que desde hace tiempo está enfermo, pero que intentó de todo y no puede curarse. Por esa razón, se realizó unos estudios especiales para tratar de averiguar qué le pasa.
Cabe recordar que el artista sufrió de cáncer hace un tiempo. Por suerte pudo superarlo y su vida continuó como siempre. Lamentablemente, ese no es el único problema de salud al que le tuvo que hacer frente, ya que ahora le apareció algo nuevo y deberá tratar de curarse.
Su relato comenzó luego de que explicara que se cayó tras caminar de una manera errática, algo que obviamente le resultó raro. «Vengo de una secuencia de un mes en el que tuve como una mini ausencia. Me caí, me golpeé. Eso fue caminando en la calle», afirmó Aníbal.
Luego, explicó cómo fue la secuencia de la caída: «Crucé acelerado y no había nada, de golpe aparecí en el piso. Fue como raro. Caminé medio borracho como media cuadra. Un chico me preguntó si estaba bien, yo le dije que sí, pero me di cuenta de que no estaba bien».
LOS ESTUDIOS QUE SE HIZO ANÍBAL PACHANO
Prosiguiendo su relato con respecto a sus problemas de salud, Pachano sostuvo: «Me hice todos los estudios. No me encontraban nada… Me hicieron una tomografía. Lo primero que les dije a mi cirujano y mi oncólogo que algo me había pasado, que había algo raro. Ya me hice todo».
«Ahora me acabo de hacer un PET general y estoy esperando los resultados. Yo pregunto todo. Ahora me voy a sentar a ver qué pasa con la medicación. Yo también soy diabético, me pincho cuatro veces por día. Ser insulinodependiente es un tema, puede haber una suba o una baja», cerró.