Central puso un ladrillo más en la reconstrucción del club con la inauguración de la nueva tienda, que está ubicada en el Gigante de Arroyito. Así, con una gran concurrencia y presencias destacadas abrió oficialmente sus puertas Central Tienda, la casa de venta de indumentaria más importante de la institución.
El proyecto, que estuvo siempre en la cabeza de esta nueva dirigencia, finalmente quedó plasmado en la tarde-noche de este jueves 15 de mayo con la inauguración de esta nueva tienda.
La tienda cuenta con 450 metros cuadrados entre planta baja y planta alta, en la que los simpatizantes canallas tendrán a disposición todas las prendas y accesorios disponibles. Además, contará con oficinas y sala de reuniones.
En las viejas boleterías del Gigante
Central Tienda fue construida en el lugar de las viejas boleterías del Gigante, ya en desuso debido al cambio de modalidad en la venta de entradas. Así, se reemplazó la tienda que había ya en el estadio, de dimensiones mucho más pequeñas, que estaba en el túnel que va desde el playón de estacionamiento hacia el Caribe Canalla.
Una de las particularidades que tendrá el nuevo local es que en la planta baja habrá únicamente prendas de la marca que hoy viste al club, Le Coq Sportif, mientras que en la planta alta también estarán esos artículos y muchas otras cosas, como accesorios y prendas de la marca del club.
Central mantendrá las cuatro tiendas oficiales que ya tenía (estadio, zona sur, ciudad deportiva de Granadero Baigorria y centro, debajo de la sede), pero Central Tienda pasará a ser la principal, donde se reciban todos los pedidos y desde la cual salgan los envíos para las restantes.
>>Leer más: Ángel Correa confesó su sueño de jugar en Rosario Central: «Ojalá que se pueda dar»
De Rosario al mundo
Además apuntaron desde el club que la próxima semana se activará la modalidad e-commerce, para la venta por internet fuera de la ciudad, ya sea dentro del país e inclusive al exterior.
El local, que cuenta con un diseño moderno, tendrá su entrada principal por calle Génova y fue diseñada con un sistema antivandálico, con persianas especiales.
El proyecto estuvo desde que asumió esta comisión directiva, pero la construcción recién se pudo poner en marcha en noviembre del año pasado.