Luego de meses de espera y momentos complicados, Cata de Elía fue mamá por primera vez de Matilda, su hija gemela que sobrevivió. La periodista pasó por un proceso de muchos cambios, y la pérdida de uno de sus bebés que la marcó enormemente.
El 7 de abril se volvió el día más feliz de su vida, y, este viernes 18, compartió las primeras imágenes de regreso a su hogar. En su cuenta de Instagram, dedicó unas palabras sobre lo vivido. El año pasado, en el vivo de A24, el conductor Facundo Pastor había anunciado: “Vamos a darle un aplauso a Cata, que está embarazada”.
La periodista reconoció que hacía menos de mes que había conocido a su nueva pareja y padre de sus hijas, con quien matcheó en Tinder. Sin embargo, en diciembre, la periodista debió comunicar la triste noticia de la pérdida de Margarita, una de las gemelas, que no llegó al quinto mes de gestación.
Finalmente, el 7 de abril, nació Matilda y se volvió el día más feliz de su vida. Según contó en un posteo en Instagram, se adelantó su cesárea y nació a las 3.33 am. «Es chiquitita, valiente y la más linda del universo. Matilde ya está acá. Y yo todavía no puedo creerlo. Historia en desarrollo…», expresó.
Tras siete días, volvió a realizar una tierna publicación, donde mostró el momento que su beba conocía su hogar, junto a sus papás y seres queridos. «Matilde ya está en casa y estamos viviendo una mezcla de emociones, ternura, asombro y amor que cuesta poner en palabras».
«Estamos en plena conexión, con mucho piel con piel, festejando cada gramo y celebrando cada pequeño avance de este comienzo tan intenso como hermoso», escribió feliz la periodista. De esta manera, agradeció a todos sus seguidores, que le llenaron de mensajes cariñosos y a todos los profesionales a su lado.
Cata de Elía está viviendo uno de los días más felices de su vida, junto a sus seres queridos y su pareja, Nicolás Beis Barovero. Con hermosas fotografías y un posteo que emocionó a todos, compartió con sus seguidores el momento en que ella llegaba a su hogar, en los brazos de su mamá.