El de hoy (por ayer), lo veo como un partido productivo. Siempre trato de alejarme de los resultados porque es algo emocional”. Aunque volvió a empatar de local, un escenario donde el ya clasificado Huracán ganó cuatro de los seis fechas que jugó, Frank Kudelka prefirió ser positivo. El entrenador de Huracán eligió correrse del análisis centrado en el resultado “porque es algo emocional”, explicó, y enfocarse en lo que definió como “un partido competitivo y bastante disputado”. Si bien aseguró que “no creo que Huracán haya sido superado”, reconoció que “hay momentos en los que tenés más fluidez que en otros y, a su vez, más concreción”.
Para FDK, el hecho de que Huracán haya arrancado en desventaja “planteó un desafío”, ya que “hay muy poquitos partidos en lo que va de la temporada que arrancamos perdiendo”. Por eso, en el entretiempo reconoció “pedir intensidad”, pese a estar ya clasificados: “no importa si estamos clasificados. Considero que siempre hay que ir por más y buscar un mejor funcionamiento. los chicos lo buscan y lo demuestran constantemente”, afirmó.
“El estilo del equipo es no especular, si vamos perdiendo es porque el rival está mejor o porque tenemos errores”, dijo al analizar el “segundo tiempo en el que nos acomodamos y llegamos al gol, en un partido de la tónica que venimos transitando en estos tiempos”, cerró.