Claudia Valenzuela contó detalles del cuadro de su hijo que dejará de subirse a los escenarios para recuperarse
Luis Perdomo, amigo personal de Elían «L-Gante» Valenzuela, fue el encargo de contar en un programa de televisión que el joven debía retirarse de los escenarios por un problema de salud. Si bien no específico de qué se trata, dejó en claro que el novio de Wanda Nara no se encuentra pasando un buen momento. Información que confirmó Claudia, madre del cantante.
“No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia”, afirmó Perdomo en El Diario de Mariana. Y aseguró que luego de un chequeo médico descubrieron que L-Gante no estaba bien. “Es un problema de salud que va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”, detalló.
“Es una patología que con tratamiento, relajando, ocupándose, preocupándose, se puede luchar”, aseguró el hombre que se encarga de organizar eventos del cantante.
Tras hacerse pública la situación, Claudia Valenzuela, lo confirmó en una breve pero contundente declaración: “Necesita tiempo, tratamiento, fuerzas y fe”. De esta manera, la madre del artista indicó que tras cinco años exitosos, el padre de Jamaica dejará la música para recuperarse.
SFA – Rosario3