En el programa Viviana en Vivo que se emite por El Trece, la conductora Viviana Canosa protagonizó una encendida entrevista junto a su colega Tomás Dente, quien no dudó en respaldarla como lo hizo su propio chofer y, al mismo tiempo, lanzar fuertes críticas hacia figuras del medio.
Dente comenzó la charla con una frase que sentó las bases de lo que vendría después: «Estaba pensando en estas nefastas feministas, este colectivo pedorro que no estuvo cuando tenía que estar. No estuvo con Kim, no estuvo con Loan, no estuvo con Natacha y ahora no está con vos. Tienen una indignación muy selectiva».
El panelista no dudó en exponer su malestar con un feminismo que, según él, elige qué causas apoyar y cuáles no. En ese contexto, Tomás dijo: «Vos hoy te transformaste en la verdadera feminista». Porque a pesar de haber sido amenazada, «tuviste los huevos de ponerte en lugar de aquellas madres cuyos hijos han sido víctimas de la trata infantil».
Con un tono visiblemente conmovido, Dente continúa: «El niño o la niña queda destruido de por vida. Es un tema muy delicado. Siempre voy a bancar a una persona que, teniendo todo el medio en contra -y ahora los vamos a atender porque son todos unos hipócritas con doble vara- se anima a ir a la justicia y a poner sobre la mesa un tema tan delicado del que todos sabemos y del que nadie habla».
En ese marco, Viviana se refirió directamente a dos figuras de los medios: Gustavo Sylvestre Duggan y Beto Casella. «Vos tenés un punto de vista muy claro con respecto a Duggan y a Casella. Son dos misóginos que se la pasan agrediéndome, pero no solo a mí, sino a muchas mujeres. Algo tienen con las mujeres esos dos«, disparó.
El panelista no se quedó atrás y lanzó su propia crítica: «Tal vez algo tienen con la sexualidad no resuelta y que te critique con tanto brío, un Duggan habla tan bien de vos. Pregúntele a Anita Macaroni, que se lo fumó durante años y lo terminó denunciando por maltrato laboral. Después la despidieron repentinamente».
Canosa recordó una situación particular: «Casella hacía cosas que hoy seguramente lo avergüencen. Tal vez eran otras épocas, pero se bajaba los pantalones y mostraba que tenía todo depilado frente a panelistas y productores. Están las grabaciones.»
Dente remató: «¿Qué se puede esperar de un tipo que es íntimo amigo del Bambino Veira, un pedófilo que le arruinó la vida a Malena Candelmo? ¿Hay algo más miserable que festejar los chistes y sentar en un panel a un pedófilo?». En esa línea, Dente añadió: «Después te critican, salen todos con el placard lleno de muertos. Hay que ser muy abyecto y vil en la vida para sentar en un panel y darle visibilidad a un pedófilo».
Ambos coincidieron en la falta de coherencia de ciertos personajes mediáticos: «Fijate quiénes te critican. Condujo un programa con Veira y con otros panelistas… «, dijo Canosa. A lo que Dente agregó: «Y encima ahora lo critican a Milei, pero antes se abrazaban a él. También lo hicieron con Macri. Se dan vuelta como panqueques».
En otro tramo de la conversación, Viviana recordó sus primeros encuentros con Dente: «Tommy es un ser hermoso. Me acuerdo cuando hice el casting para mi equipo. Entró Tomy, lo miré y dije: ‘Es hermoso. ¿Tenés ganas de laburar?’ ‘Sí’, me dijo. ‘No tengo experiencia’. Me importó tres pitos, entrás a laburar. Fuiste uno de mis mejores profesionales».
Dente, cerró su participación con palabras cargadas de afecto y gratitud: «Estoy acá gracias a ustedes, gracias a vos. Me encanta cuando dicen que uno se envalentona al estilo Canosa o al estilo Yanina, porque son mujeres genuinas, honestas. Después, que te guste mi cara o no, no importa. Nos la jugamos por nuestras convicciones».