Acusan al cantante de La Mancha de Rolando por atropellar a un motociclista y darse a la fuga

Compartir:

Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando, fue acusado de atropellar a un motociclista y darse a la fuga en la Autopista Riccheri.

El accidente sucedió en el peaje ubicado a la altura de Villa Celina, mano a Capital Federal, cuando Quieto y Enrique Alejandro Fabián, de 21 años, comienzan a discutir en plena autopista.

El joven recordó que la discusión inició por una maniobra que hizo y yo toco bocina para advertirle que estoy circulando en el carril».

En el video viralizado en redes sociales se observa como el cantante de la banda popular de rock, a bordo de una camioneta Amarok negra, desató su ira con el joven hasta que arrastró su moto casi ocho metros y luego se dio a la fuga.

«Desata su ira porque le tocan bocina al intentar meterse en un peaje por donde se le cantaba»contó Fabián, quien sumó que «llegando a la terminal siento un contacto en la rueda y me bajo solo para tratar de calmarlo».

«Se mostró muy agresivo y me agredió física y verbalmente sin darme la posibilidad de escucharme», detalló en diálogo con Clarín.

El joven destacó que se compró la moto hace menos de dos meses y que ahora busca que Quieto se haga responsable de los daños: «Hice una denuncia penal por destrucción de la propiedad privada y agresión sin motivo».

«Trabajo a 33 kilómetros de mi casa y me complicó la vida destrozando mi vehículo. Solo quiero que pague por los daños y que se haga responsable», sumó.

También puede interesarte

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido por abusar de un niño de diez años y difundir las imágenes por internet

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires, que prestaba servicio en una comisaría de Villa...

Hallaron el cuerpo de Pablo Ovando en el Río Paraná

El hombre fue encontrado por Prefectura, que horas antes había dado con el cadáver de su hijo...

Hallaron el cuerpo de Pablo Ovando en el Río Paraná

El hombre fue encontrado por Prefectura, que horas antes había dado con el cadáver de su hijo...