La actriz considera una víctima de la «cultura de la cancelación» después de que Netflix la haya apartado de la promoción de la película, por la que ella está nominada al Oscar.
-
«Hurry Up Tomorrow», la película de The Weeknd y Jenna Ortega, presentó su tráiler
-
El thriller francés que está siendo un éxito en Netflix: ¿de qué trata Ad Vitam?
Días después de pedir perdón por unos tuits ofensivos, la actriz española Karla Sofía Gascón sigue defendiéndose e insiste en que se encuentra inmersa en una campaña de odio y desprestigio contra ella. Se considera una víctima de la «cultura de la cancelación» después de que Netflix la haya apartado de la promoción de su película Emilia Pérez, por la que ella está nominada al Oscar. Ahora fue el director de la película quien se ha pronunciado sobre lo sucedido.
El cineasta Jacques Audiard concedió una entrevista al medio especializado Deadline y ha lamentado enormemente todo lo que está sucediendo con su película, nominada a 13 premios Oscar.
Qué dijo Jacques Audiard sobre los dichos de Karla Sofía Gascón
«Por desgracia [el tema de Karla Sofía], está ocupando todo el espacio, y eso me entristece mucho. Me resulta muy difícil recordar el trabajo que hice con Karla Sofía. La confianza que compartíamos, el ambiente excepcional que teníamos en el plató… Y cuando tienes ese tipo de relación y de repente lees algo que esa persona ha dicho, cosas que son absolutamente odiosas y dignas de ser odiadas, por supuesto que esa relación se ve afectada. Es como si cayeras en un agujero, porque lo que dijo Karla Sofía es imperdonable”, declaró el director francés.
«No he hablado con ella ni quiero hacerlo», añadió visiblemente molesto. “Está en un camino autodestructivo en el que no puedo interferir, y realmente no entiendo por qué continúa. ¿Por qué se hace daño a sí misma? ¿Por qué? No lo entiendo, y tampoco entiendo por qué está dañando a personas que eran muy cercanas a ella. Pienso en cómo perjudica a los demás, al equipo y a toda esa gente que ha trabajado tan duro en esta película. Pienso en mí, pienso en Zoe [Saldaña] y en Selena [Gomez]. No entiendo por qué sigue haciéndonos daño”, apunta sobre él y sus compañeras de reparto con quienes formaba un gran equipo y estaban muy unidas.
«Se está haciendo la víctima. Está hablando de sí misma como una víctima, lo cual es sorprendente. Es como si pensara que las palabras no hacen daño», revela.