Roberto García Moritán decidió dar uno de los pasos más importantes en su vida y se puso de novio con Gaby Espino. La reconocida actriz e influencer venezolana, fue vista junto al empresario gastronómico cenando en Miami y juntos confirmaron su nuevo romance.
Todo aquel dolor que significó la separación de Pampita, a donde el empresario la pasó realmente mal y enfrentó fuertes sospechas de infidelidad, hoy forman parte del pasado para García Moritán, quien ya piensa en su nuevo amor.
Y en los primeros datos que se revelaron sobre la mediática venezolana es que, al igual que Roberto, tiene una familia ensamblada ya que es mamá de dos hermosos hijos, y ambos los tuvo con padres diferentes, pero mantiene un buen vínculo.
A la hora de cómo ser con sus parejas, Espino confesó en una reciente entrevista que le cuesta mostrarse públicamente con un novio, ya que si primero no pasa por determinadas etapas, es decir, no lo conoce en profundidad y mismo sus hijos, no suele mostrarse.
“Espero un tiempo por una cuestión de estabilidad con mis hijos. Quiero saber que la relación va para algún lado a futuro. Somos una gran familia numerosa donde están los tuyos, los míos y los nuestros, los novios y las novias”, explicó.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN SÚPER ENAMORADO
En cuanto a su vida profesional, desde que era muy pequeña ella siempre soñó con ser veterinaria, odontóloga o médica. Y al finalizar su ciclo lectivo a los 18 años, decidió anotarse en la carrera de publicidad, carrera que no terminó.
A esa misma edad, la nueva novia de Mortián consiguió ganar la audición para Dalina en el programa infantil Nubeluz. Dese ese momento comenzó su trayectoria como actriz y que la llevó a ser una de las artistas más destacadas de Latinoamérica, llegando a trabajar en cine y con grandes marcas en el ámbito internacional.
Respecto a su familia, está compuesta por sus hijos, Oriana Lander Espino, fruto de su relación con el actor Cristóbal Lander. Y Nickolas Canelas Espino, con quien mantuvo un romance desde 2012 hasta 2014.