19/01/2025 18:35hs.
Sebastián Driussi cumplirá su deseo de volver a vestir la camiseta de River. Pero los hinchas, también uno de los suyos al verlo de nuevo: la alegría que les generó cuando se confirmó la gran noticia en los últimos días encuentra su correlato en las cualidades técnicas del delantero de 28 años, pero también en tener en el plantel a alguien tan fanático como ellos. Alguien que en el frío de San Petersburgo o en el desierto de Texas nunca dejó de ponerse la camiseta y demostrar su amor por el club.
Ese fanatismo que tenía de niño lo aumentó con el correr del tiempo. Es que Driussi, quien llega luego convertirse en ídolo en las cuatro temporadas que estuvo en el Austin, siempre fue uno más del público dentro del campo: uno de los ejemplos más notorios fue cuando le convirtió a Boca en la Bombonera en el 2017 y festejó sacándose la camiseta y mostrando un tatuaje gigante de un león, todo de cara a la popular local. No fue la única vez que le anotó al rival de toda la vida: un año antes, en el Monumental, había puesto el 1-1 del 2-4 final.
gol –
Driussi selló la victoria Millonaria
Gol de S. Driussi (R). Boca 1 – River 3. Fecha 24, Primera División 2016/2017.
Goles y cargadas en redes
En Zenit, allá por julio del 2017, tuvo su primer y único paso por Europa. Pero River siguió estando en su vida, como era esperable. Historias de Instagram, noches largas siguiendo al equipo de Gallardo en el torneo argentino (hay seis horas más), fotos con la camiseta… Hasta que el 9 de diciembre del 2018 tuvo su prime, con fragmentos de videos que los hinchas siguen compartiendo en redes hasta el día de hoy: imposibilitado de ir a Madrid por la competencia de su club, luego de festejar la Libertadores eterna, se grabó cargando a los jugadores de Boca mientras les entregaban la medalla de subcampeón de la Copa. «Muñeco, qué les hiciste a estos. ¡Mirá cómo están!», fue una de las tantas frases del punta que en Rusia metió 25 goles y convidó 28 asistencias en 135 partidos (ganó tres ligas, una Copa Rusia y dos Supercopas).
Sebastian Driussi –
¡Driussi le cantó a Boca!
El ex jugador de River se volvió loco con el gol del Pity, y le dedicó una canción a los xeneizes. «¡Qué loco que está! Se los c… a los bosteros!»
Carismático y gracioso, incluso también suele mostrar a sus hijos Francesca y Marc con la camiseta de River: así lo hizo, por ejemplo, cuando los llevó a conocer el Monumental el 25 de noviembre, día en el que también pudieron pisar el césped. Ahora, los pequeños irán más seguido y a ver nada menos que a su papá, quien intentará brillar y demostrar todas sus cualidades técnicas para hacer feliz a su gente y que no sobrevuelen los fantasmas de la inversión que hizo el club para traerlo en este mercado de pases (u$s 10.000.000 fijos).
Sebastian Driussi –
La gastada de Driussi a Boca
El delantero cantó Qué quiere la Chola y enloqueció a los hinchas.
Eso quedó a un costado. Ahora, los hinchas quieren ver a uno de esos jugadores que es una fiel representación de ellos dentro del campo, que muestra su fanatismo de una manera diferente a la de otros como Enzo Pérez, por ejemplo. El deseo de ambas partes se cumplió…
El hijo de Driussi, en el césped del Monumental (IG Sebastián Driussi).
Mirá también
Ian Subiabre será representado por Claudio Caniggia
Mirá también
Mercado de pases 2025: altas, bajas, negociaciones y hasta cuándo pueden incorporar los 30 equipos de Primera
Mirá también
El posible 11 de River para el amistoso contra México
Mirá también
El operativo seducción de Martínez Quarta a Nico González para sumarlo a River
Mirá también
Video: el emotivo recibimiento de la familia y amigos de Montiel por su regreso a River
Mirá también