Ailén Bechara reveló toda la verdad de su romance con Nicolás Cabré y no lo dejó bien parado

Compartir:

Ailén Bechara y Nicolás Cabré coincidieron en sus destinos amorosos hace casi una década atrás. Por entonces, la hermosa rubia era azafata del programa de Guido Kazcka, y el morocho protagonista de telenovelas. Por entonces, se creyó que entre ellos todo había sido pasión. Pero ahora la modelo contó todo lo que pasó -y no pasó- con el actor.

“Todos creíamos que habías tenido un romance con Nicolás Cabré. ¿Qué pasó en realidad?“, le preguntó Fernanda Iglesias, panelista del nuevo programa de El 13, Puro Show, a Ailén. Y a pura honestidad Ailén confesó: ”Eso fue mentira, nunca estuve con él».

“Habíamos salido, una cenita, algo, un matecito, pero nunca concretamos, esa es la verdad, no fluyó, no pasó“, contó Bechara, sobre lo que pasó en la intimidad, casi 10 años atrás, con el galancito. En su momento, se creyó que había sido otra de las conquistas del actor. Ya que se sabía que tenía un recorrido amoroso importante, con distintas famosas.

“¿No hubo una noche?“, indagó Matías Vázquez, conductor del programa matutino. «No hubo onda», se sinceró la modelo, sobre la razón por la que no llegaron a intimar con Nicolás. Incluso, la rubia reconoció que con Cabré llegaron a darse unos besos pero que entre ellos no pasó más que eso. «Creo que un poquito pero nada…». A la noche, Bechara estuvo como panelista en Pasó en América, y allí fue más explícita. «Vino a mi casa, pero no pasó nada porque no funcionó, ¿se entiende? No hubo química, no hubo piel, no sé cómo más decirlo. Era una… qué se yo» dijo mientras hacía gestos con las manos. Para refrendar que no lo estaba dejando bien parado, Waldo Navia, que personificaba a un periodista turco, apareció en escena para decir «¿Pero cómo que no entienden? está diciendo que la tenía chiquiten y que no se le paronsen». Todos rieron, incluida ella.

LA DRAMÁTICA CONFESIÓN DE AILÉN

«Fue el 13 de diciembre que salí del quirófano… Perdí mi segundo embarazo. Las 2 veces que pasó estaba de 2 meses de embarazo. Yo me iba a casar (algo que sucedió días después, con su pareja, Agustín Jiménez) embarazada, por eso el vestido era así, tenía una razón», contó Ailén, horas atrás.

AILÉN Y NICOLÁS TUVIERON ENCUENTROS EN EL 2015

«La primera pérdida me desestabilizó mucho porque el embarazo con Fran (su nene), había sido perfecto. No tuve ningún problema. De pronto viene el segundo, estás ilusionada, vas a hacerte la ecografía con tu pareja y te dicen: `no hay latidos`. Es un bombazo en la cara», compartió Bechara.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Vuelve el Galgo: Jonás Gutiérrez regresa al fútbol en la Liga de la Costa

Después de cinco años de su retiro profesional, Jonás Gutiérrez se sumará al Club Social y...

Los adolescentes podrán abrir una caja de ahorros en dólares

Además de sacar un paquete de medidas para apurar los pagos en dólares en los comercios, el Banco Central tomó una decisión...

Los bonos y las acciones cerraron la semana en baja

Los activos argentinos cerraron en baja una semana marcada por la toma de ganancias y el efecto financiero...