La policía halló un inflador, sillones y otros elementos que coincidían con los que faltaban en el lugar.
Una pareja fue detenida por robar varios objetos de un edificio cercano. Ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Mariano Comas.
La policía se acercó a la zona de San Lorenzo al 4000 por un llamado al 911 advertidos por un robo y patrullando lograron identificar a una pareja, un hombre de 21 años y una mujer de 38, caminando por la calle que coincidían con las descripciones dadas por la central.
Al realizar un chequeo, los oficiales encontraron en su poder varios artículos que no pudieron justificar: un inflador de la marca Best Way, tres sillones reposeras y una bolsa con caños, pelotas y redes.
Tras la inspección, se constató que los objetos pertenecían a un edificio cercano, cuyo portón de garage había sido forzado. Un vecino de la zona, domiciliado en San Lorenzo 4100, confirmó que los elementos sustraídos, utilizados en su trabajo, se encontraban en el garage de su propiedad.
La policía procedió a la aprehensión de la pareja por el delito de robo. El hecho sigue siendo investigado, mientras que los elementos robados fueron devueltos a su propietario.
Fuente: SFA/LT10