La súplica de Wanda Nara a Mauro Icardi en medio de sus intimidaciones: «No me…»

Compartir:

Wanda Nara decidió romper el silencio sobre su turbulenta separación con Mauro Icardi. En una charla cargada de emociones con Ángel de Brito, la empresaria compartió su versión de los hechos, revelando detalles hasta ahora desconocidos. Entre lágrimas, expuso las amenazas y agravios que recibió del jugador del Galatasaray, además de su conexión con la China Suárez.

De Brito mostró fragmentos de estas conversaciones privadas en WhatsApp. En una de ellas, Icardi intentó provocar a Wanda con un comentario hiriente: “Me tendría que ir mañana a la casa con la China, a comer con ella y grabar unos temitas a los besos”.

Al no obtener respuesta, el futbolista perdió la paciencia y desató una catarata de insultos y advertencias, poniendo en duda su rol como madre y su calidad humana: “Por zorra, hija de la gran p… sos una mierda de persona, te lo pedí 200 veces, te lo dije todo, te advertí todo lo que iba a pasar. Sos una hija de puta haciéndolo a propósito, mierda de mina, mierda de madre”.

chat icardi2.jpeg

En otro tramo del intercambio, Wanda mencionó con ironía a Benjamín Vicuña, expareja de Suárez: “Dale, andá, pero él no quiere ni muerto, igual que Rusherking”. Enfurecido, Icardi aseguró que planeaba regresar al restaurante Gardiner y protagonizar nuevos encuentros con la actriz. Cansada del cruce, Wanda decidió poner fin a la discusión y le dirigió un último mensaje a su ex: “Dale, mejor así, ya arranco yo. No me hables más”.

Tras la explosiva entrevista en LAM, donde Nara arremetió contra Icardi y Suárez, la empresaria publicó chats privados que revelan el tono agresivo del jugador. En una conversación con un allegado a Wanda, Icardi lanzó una advertencia: “¡Ya se la devolveré cada una de las cosas donde más le duela! Que se siga creyendo viva y que ningunea, me boludea, me ignora. Ya tendré mi momento”.

Su interlocutor intentó calmar la situación, pero sin éxito. “Ojalá las cosas terminen bien”, expresó la otra persona en la conversación. Sin embargo, Icardi respondió con una frase tajante: “No hay chance. Van a terminar para el orto y no voy a tener piedad de nada”.

En otro de los mensajes, fechado el 23 de mayo de 2023, Wanda le había compartido un artículo sobre la propiedad que deseaba adquirir y que tiempo después Icardi terminó comprando. En aquel momento, ella lo animaba a hacer la compra, pero él rechazó la idea. “¡Qué bueno! ¡Compratela! Si tanto te gusta, compratela”, le contestó el futbolista. “Ok”, fue la escueta respuesta de Wanda.

Embed

También puede interesarte

Bolsa española sube el 0,03 % y cierra encima de 11.800 puntos pese a dudas de Wall Street

Madrid, 7 ene (EFE).- La Bolsa española subió este martes el 0,03 % y cerró por encima de...

La China Suárez y Benjamín Vicuña discutieron en un aeropuerto y los vieron gritar

SOCIEDAD Un error de la actriz que ocasionó contratiempos inesperados para el actor que debía viajar a...

Descubre las Oportunidades que Ofrece la Carrera de Administración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas es una de las más versátiles...

Los seguidores de Leda Bergonzi coparon el camping sindical en la zona sur

Leda Bergonzi, la mujer a la que se le atribuyen poderes de sanación y que se transformó...