La ex presidenta calificó como «mafia y deliro» la relación entre ambos dirigentes políticos. También apuntó al presidente de la Corte Suprema de Justicia, el santafesino Horacio Rosatti.
La ex presidenta Cristina Kirchner calificó como «mafia y deliro» la relación política construida entre el presidente Javier Milei y el ex mandatario Mauricio Macri, en su mensaje por la Navidad.
Fue luego de que Macri le respondiera el ultimátum a Milei sobre la eventual alianza electoral de cara a las elecciones de 2025: «Macri le exigió ayer a Milei ‘ser transparente’ y ‘cuidar la República'».
«Milei sigue repitiendo que su gobierno es el mejor de la historia y Rosatti (presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación designado por Macri), amenazó anoche desde La Nación+, el canal de los Saguier, que ‘Todo termina en la Corte'», agregó la ex jefa de Estado,
En esa línea, continuó: «O sea… no importa lo que votás porque quien finalmente decide no fue votado por nadie y además es vitalicio. Mafia y delirio, peligroso binomio para los destinos de la Patria en estas vísperas de Navidad».
Para finalizar, la flamante titular del Partido Justicialista (PJ) pidió que esta noche cuando compartan «la llegada de Jesús» los «seres queridos ratifiquen» los «valores de solidaridad y amor al prójimo».
«Pidamos templanza e inteligencia y reafirmemos el valor de la unidad en comunidad en momentos de tanto desamor y de ‘sálvese quien pueda’. Solidaridad y comunidad. Feliz Navidad para todas y todos», escribió Cristina Kirchner en X.
Fuente: NA