El capitán de la selección argentina se sacó algunas fotos con los privilegiados que lo cruzaron en el aeropuerto de la ciudad, luego de una temporada en la que tendrá más descanso del que estaba acostumbrado.
Lionel Messi llegó a Rosario y se prepara para descansar y pasar las Fiestas con sus familiares, como lo hace cada fin de año. El capitán de la selección nacional arribó a la ciudad en las últimas horas y algunos afortunados testigos pudieron sacarse una foto.
Quien recibió al ídolo argentino fue la contadora Karina Raiz, delegada provincial de Migraciones, que no desaprovechó la oportunidad para dejar registrado el momento.
Es un fin de año distinto para Messi. Habituado a tener compromisos deportivos hasta el final de cada temporada, esta vez las vacaciones arrancaron un poco antes. Incluso, pareciera ser una decisión personal, el hecho de alejarse de las grandes luces de Europa y competir en Estados Unidos.
Incluso, este martes, se entregaron los premios The Best de la FIFA en una ceremonia realizada en Qatar, donde los futbolistas argentinos Emiliano «Dibu» Martínez y Alejandro Garnacho resultaron ganadores en las categorías mejor arquero y Puskas al mejor gol de la temporada, respectivamente. Y Leo fue un actor más, pero a la distancia.
Messi quedó en la sexta colocación con 25 puntos, por detrás de Vinicius Jr., Rodri, Bellingham, Dani Carvajal (31) y Lamine Yamal (30).
El rosarino fue uno de los encargados de participar en la votación como capitán de la selección argentina: eligió en el primer lugar a Lamin Yamal, la joya de 17 años que juega en el Barcelona, siguió con Kylian Mbappé y finalizó el trío con Vinicius.
La Pulga podrá realizar una buena pretemporada en Norteamérica y preparar un año en el que tendrá de local el Mundial de Clubes de la FIFA, pero antes la participación de las fechas de Eliminatorias con Argentina, nada menos que ante Uruguay y Brasil en el mes de marzo de 2025.
Fuente: R3