El campeón del mundo Enzo Fernández se encuentra en su mejor momento en el Chelsea, y este domingo brilló con un golazo en la victoria 4-3 de visitante ante el Tottenham, para mantenerse como escolta del puntero de la Premier League.
El local, donde Cuti Fernández salió lesionado a los 14 minutos del primer tiempo, lo ganaba 2-0, pero el equipo londinense logró igualar las acciones con los tantos de Jadon Sancho y Cole Palmer, de penal.
Y a los 28 minutos de la segunda etapa, el argentino, que fue el capitán de su equipo, puso el 3-2 parcial con una buena volea de zurda, que se metió contra el palo del arquero Fraser Forster.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1865819381470576707&partner=&hide_thread=false
El gol restante del Chelsea fue de Palmer, también de penal, mientras que ya en tiempo recuperado, el local logró el descuento para decorar el resultado pero también para ratificar que se trató de un partidazo.
Con este triunfo, que fue el cuarto consecutivo para el Chelsea, el equipo dirigido por el italiano Enzo Maresca se mantiene segundo en la Premier League con 31 puntos, a cuatro del líder Liverpool que tiene un partido menos. Ya no comparte esa posición con el Arsenal, que este mismo domingo empató con el Fulham.
Luego de unas flojas temporadas, el equipo londinense tiene un gran arranque de campaña y se ilusiona con pelear tanto en el plano local como en el internacional, donde disputa la UEFA Conference League.
Embed
Lo que se lee ahora