Violencia sin fin en Rosario: mataron a un joven y un adolescente está en grave estado

Compartir:

rosario

FOTO NA ARDUA PESQUISA. Por el momento informaron que no hay detenidos y se espera el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los sicarios.

Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y un adolescente de 17 se encuentra internado en grave estado tras una feroz balacera en Rosario.

Fue en la noche del martes, en el cruce de las calles Magallanes y Libertad en Villa Gobernador Gálvez, donde un tiroteo dejó como saldo a Marcelo H., de 22 años, muerto con un disparo en la cabeza y a Lautaro F., de 17, con una herida de bala en el abdomen.

El hecho ocurrió pasadas las 23.00 y la Policía recién se enteró del caso horas más tarde cuando desde Hospital Anselmo Gamen denunciaron que un menor había ingresado con un tiro y que por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

De manera inmediata agentes del Comando Radioeléctrico fueron hasta dicha intersección y según el medio La Capital constataron que la víctima estaba tirada en el piso y presentaba un balazo en el cráneo.

Durante el operativo de rastrillaje, la Policía Científica halló 11 vainas servidas en el lugar. La Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno y la Policía de Investigaciones intervienen en el caso.

Por el momento informaron que no hay detenidos y se espera el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los sicarios. (NA)

También puede interesarte

Cómo destruir una industria

Gastón Pizzul es dueño de Rodados Kids, una fábrica de bicicletas con veinte años de trayectoria, ubicada en...

El padre no me ayuda: cómo afecta la falta de pago de las obligaciones alimentarias a las mujeres y niños de los barrios populares

Cuando Sofía se separó del padre de su hijo, tuvo que pedirle con insistencia que siguiera cumpliendo con...

Boca: Herrón dejó afuera de la lista de concentrados a Pol Fernández y a Marcos Rojo

La publicación de la lista de concentrados de Boca de cara al duelo del domingo contra Argentinos Juniors...