Santiago del Moro, conductor del envío, mostró en redes sociales el estudio desde el que transmitirá el reality, las especulaciones no tardaron en llegar
“Preparando la nave”, escribió Santiago del Moro en sus redes sociales y despertó la expectativa de los seguidores de Gran Hermano. A pocas semanas del comienzo de Gran Hermano: Generación Dorada circulan imágenes de la nueva casa y, ahora, del nuevo estudio. El conductor del exitoso reality de Telefe celebró el inminente comienzo de una nueva etapa y dejó flotando la idea de “nave” que llamó la atención y despertó el debate en redes sociales.
La nueva temporada de Gran Hermano, que será la cuarta edición a cargo de Del Moro, llegará a Telefé el próximo 2 de febrero. Las especulaciones sobre el show están a la orden del día sobre todo en lo que respecta a las y los posibles participantes famosos que ingresarán a la casa, información que aún permanece en total hermetismo.
Por ahora solo se sabe que el hogar más famoso del país será remodelado. La modificación que más ruido hizo entre los seguidores fue la ausencia de la histórica piscina, clave en momentos emblemáticos del juego.
