El film, que pasó hace unos meses por los cines de la ciudad, revela en su trama un enfrentamiento de alto riesgo entre la inteligencia artificial y la humanidad
El nuevo año marca el regreso a la Red con el estreno de la épica aventura Tron: Ares, que estrena este miércoles en la plataforma de Disney+. Dirigida por Joachim Rønning, la última entrega de la saga Tron invita a los fans a descubrir un nuevo y sorprendente mundo y a disfrutar de un espectáculo a gran velocidad desde casa. La acción al límite sumerge a la audiencia en un enfrentamiento de alto riesgo entre la inteligencia artificial y la humanidad, impulsado por efectos visuales de vanguardia y una electrizante banda sonora original de Nine Inch Nails.
Tron:Ares es la más reciente película, sucesora de Tron y Tron: el legado, film disponibles en el catálogo de Disney+, permitiendo así a los espectadores a experimentar la evolución de la Red y conocer su legado.
Tron:Ares sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial. El largometraje está dirigido por Joachim Rønning y protagonizado por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson y Jeff Bridges.
