La mañana del espectáculo argentino comenzó con una noticia inesperada y que causó preocupación; Zaira Nara quedó internada de urgencia luego de haber realizado un viaje por Europa y en donde ya se venía sintiendo mal hace unos días.
La hermana menor de Wanda Nara apareció en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores ante la repercusión que tomó su inconveniente de salud. Explicando lo que vivió, contó cuál fue el diagnóstico que recibió.
“Para terminar diciembre, gastroenteritis aguda. No sé si fue algo que comí o algún virus. Pero viajé a Europa por 4 días y 3 estuve sintiéndome muy mal”, escribió Zaira, quien debió recibir atención médico de inmediato.
Su partida a Europa se dio en el marco de un viaje de trabajo. Desconociendo los motivos que le provocaron este malestar, la mediática contó que “no sé si fue algo que comí o un virus”, pero la pasó verdaderamente mal.
ZAIRA NARA HABLÓ DE SU PROBLEMA DE SALUD
Una vez aterrizada en Argentina, al notar Zaira que su cuadro iba empeorando en materia de dolor, optó por acudir al médico. Finalmente tomó la decisión más acertada y gracias a eso su situación no pasó a mayores.
“Por suerte hoy ya en Buenos Aires me dejaron tranquila y sin dolor. A veces el cuerpo pide parar un poquito. Ya estoy en casa con mis hijos y mi mamá”, sentenció Zaira, habiendo pasado unas horas por la clínica hasta recibir el alta.
Los últimos días de Nara en la farándula fueron muy movidos en cuanto a rumores de romance que enfrentó. Robert Strom, empresario multimillonario y que habría sido presentado mediante Martín Pepa, el novio de Pampita, es con quien hoy estaría comenzando un vínculo amoroso.
