Dijo sin equivocarse un mensaje breve frente a las cámaras y sin aceptar ninguna pregunta, pero lo dijo de corrido y casi sin trabarse: «Estamos muy contentos, vamos a seguir esperando los números»
La secretaria general de la Presidencia fue la primera en ingresar al búnker de La Libertad Avanza. Luego arribó el clan Menem y referentes del espacio. Luego salió a la puerta y agradeció brevemente a los presentes en el lugar.
La Libertario Avanza instaló su bunker en el Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires desde donde montaron su propio centro de monitoreo y donde aguardan los resultados de la elección legislativa nacional. Karina Milei, titular del partido y secretaria general de la Presidencia, fue la primera figura en ingresar y se rodeó de su núcleo político más cercano mientras comenzaban a circular números de mesas testigo.
Pasadas las 18 arribaron Martín Menem junto a Eduardo “Lule” Menem y Sharif Menem. También se hicieron presentes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich —candidata al Senado—, el armador bonaerense Sebastián Pareja y la dirigente porteña Pilar Ramírez. Fuentes del espacio transmitieron optimismo por los primeros reportes del interior, en especial de Córdoba, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy y CABA.
Fuente: LCHM
