Lo confirmó el vocero Manuel Adorni en la tarde de lunes. La medida alcanza a las carnes bovinas y avícolas. «Es el único gobierno que, ante las adversidades, responde bajando impuestos», indicó.
En un día plagado de anuncios para el sector agropecuario, que reflejan la avidez de dólares del Gobierno, en la tarde de lunes el vocero presidencial Manuel Adorni volvió a la carga con un anuncio que esta vez tiene como protagonistas a las carnes.
«El Gobierno Nacional definió que habrá retenciones cero también para la exportación de carnes avícolas y bovinas, PERO HASTA el 31 de octubre de 2025. Este el único gobierno que, ante las adversidades, responde bajando impuestos», indicó Manuel Adorni en su cuenta oficial de «X».
De esta manera, la medida se suma a la anunciada en la mañana de hoy, que contempla «retenciones cero» para todos los granos y también hasta el 31 de octubre.
Al parecer el 1 de Noviembre cambiaría todo y volverían las mismas retenciones que el subió, bajó, volvió a subir y ahora, eliminó, con plazo perentorio. Raro o más bien, una medida proselitista para las elecciones del 26 de octubre, el que no se de cuenta, está viviendo en otro planeta.
LCHM