La policía secuestró tres pistolas y municiones en un descampado de General Paz al 10.700. Los involucrados quedaron identificados en estado de libertad por orden fiscal.
Personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe realizó el secuestro de armas de fuego y municiones en la tarde del domingo, tras detectar a un grupo de personas que realizaban disparos al aire en la zona norte de la capital provincial.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.50 en un descampado ubicado sobre calle General Paz al 10.700. Allí, los uniformados sorprendieron a dos mujeres y dos hombres —de 26, 28, 29 y 30 años— efectuando detonaciones con distintas armas de fuego.
En el lugar se procedió al secuestro de tres pistolas: una Bersa calibre .22, una Bersa TPR9 calibre 9 mm y otra Bersa calibre 9 mm. Además, se incautaron 29 vainas servidas, 60 cartuchos intactos y distintos elementos metálicos que presentaban impactos de bala.
Horas más tarde, la Fiscalía en turno dispuso que los cuatro involucrados fueran identificados en estado de libertad, imputados por infracción al artículo 104 del Código Penal, que sanciona la portación y uso indebido de armas.
El material secuestrado quedó a disposición de la Justicia para su posterior peritaje.
Fuente: SFA/RU