Gimena Accardi confesó su infidelidad a Nicolás Vázquez este martes y negó que su amante haya sido el actor Andrés Gil.
La actriz hizo un descargo esta mañana en el canal de streaming OLGA, luego de los rumores que surgieron este lunes a partir de información del programa LAM. En primer lugar, expresó: “En 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima, y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer”.
“Di las explicaciones a mi marido, que era la persona que se las tenía que explicar, del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró los ojos, me dijo ‘yo te sigo amando, esto vos no te define’. Pero en una relación que venía mal y estábamos en crisis ya hace un año con idas y vueltas, no es el causante de esto, pero sí fue un poco el detonante», agregó Accardi.
Luego, la ex Casi Ángeles se refirió a su relación con Andrés Gil, pareja de Candela Vetrano, y aseguró: “Eso es mentira, con la persona que se me vincula y eso necesito aclararlo porque se está ensuciando gente que no tiene nada que ver y necesito que eso frene”.
Por último, la actriz definió su infidelidad como “un desliz total, una estupidez total con un random cualquiera que no pertenece al medio”.