En la picada del chimento de Infama (América), Laura Ubfal dejó entrever que está “a la caza y a la pesca”, muy entusiasmada y con varias citas interesantes en danza . Candidatos, no le faltan, tal como la mandó al frente Marcela Tauro al preguntarle al aire por el presente de su vida sentimental.
“¿Algún novio, algún candidato?”, consultó la Tauro, con una sonrisa pícara, a lo que Ubfal, lanzó, rápidamente, apenas dos palabras: “Todo divino”. Intentando salirse del foco y pasar a otro tema tras el comentario indiscreto de la conductora, Laura probó desviar la anteción, pero sus compañeros no se la iban a dejar pasar.
“¿Seguís mensajeándote con ese que me dijiste?”, quiso saber Marcela, a lo que la rubia contestó que ya no, pero dio a entender que sí anda charlando con otro. “No, ese no…¡Basta!”, lanzó, mientras el equipo se mataba de risa al ver su incomodidad.
“¡Hay un actor!”, lanzó entonces Tauro, y Karina Iavícoli la arrinconó con un dato fuerte, certero, preciso: “Pará, ¿qué hacía hoy Laura, tipo 13.15, en Gorriti y Armenia?”. “Almorzando…”, se defendió ella, y cuando otro de sus compañeros sugirió que estaba en Tinder como Fede Bal, la periodista aclaró, firme: “No necesito eso”.
EL ROMANCE A LA DISTANCIA QUE LAURA UBFAL TUVO CON UN BRASILEÑO
Muy reservada sobre su intimidad, Laura Ubfal se animó a contar una historia amorosa que sorprendió a todos. Fue al aire de Storytime, el programa que comparte con Barbie y Nazarena Vélez en Bondi Live, donde reveló que tuvo una relación a la distancia con un brasilero.
“Fue un chichoneo”, confesó la rubia entre risas, y recordó que se escribían por mail y que las visitas eran esporádicas. Después, se soltó más: contó que practicaban sexting y que vivía con miedo a que algo se viralizara. “Ahora lo hace todo el mundo, aunque no estén lejos”, dijo con ironía, y cerró con una frase sincera: “Fue poco tiempo… a la distancia, es imposible”.