Un hombre de 71 años fue atacado con un cuchillo en su vivienda de la zona oeste luego de acusar a una mujer de haberle robado el teléfono. La agresora, trabajadora sexual, huyó tras el violento episodio
Un hombre de 71 años sufrió heridas con un arma blanca este martes cerca de la medianoche en su domicilio, ubicado en inmediaciones de Riobamba al 5400. La víctima, identificada como OG., relató a las autoridades que había recibido en su casa a una trabajadora sexual con quien había pactado una cita.
Según su testimonio, el encuentro transcurría con normalidad hasta que, alrededor de las 22, notó la desaparición de su Samsung S8. Al confrontar a la mujer y pedirle que le devolviera el celular, se desató un forcejeo. El hombre pudo recuperarlo, momento en el que la agresora tomó un cuchillo de la cocina y lo atacó.
La mujer le propinó un puntazo en el cuello y le provocó cortes en el cuero cabelludo, mientras le manifestaba su intención de matarlo. Tras el ataque, la agresora huyó rápidamente del lugar.
En ese marco, los paramédicos del Sies asistieron al hombre, a quien le diagnosticaron heridas cortantes en cuello y cuero cabelludo las cuales no revistieron gravedad y le dieron el alta a los minutos, informaron fuentes del caso.
En ese marco, las actuaciones quedaron a cargo del fiscal de Flagrancia, quien ordenó las medidas de rigor a los pesquisas para dar con el paradero de la atacante, identificada por su apodo.