La inteligencia estadounidense concluye que Obama buscó derrocar a Trump

Compartir:

INTERNACIONALES

Informes publicados por la oficina de Inteligencia revelan el plan de Obama para acusar a Trump de conspirar con Rusia y así prevenir que asumiera la presidencia.

En una explosiva conferencia de prensa en la Casa Blanca este miércoles, la directora de inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard, reveló más detalles del «RussiaGate», la operación de inteligenciafabricada por el gobierno de Obama que  acusó falsamente a Trump de conspirar con Putin para robarse la presidencia. 

Para Gabbard, no existen dudas de que Obama y sus asesores politizaron a la comunidad de inteligencia para que estos espien a Trump y lo acusen falsamente de crímenes que no cometió. Según la funcionaria,  estas acciones ameritan de que el expresidente demócrata  sea imputado penalmente. 

| La Derecha Diario

Las declaraciones de Gabbard 

«Existe evidencia irrefutable que detalla cómo el presidente Obama y su equipo de seguridad nacional dirigieron la creación de una evaluación de la comunidad de inteligencia que sabían que era falsa», comenzó diciendo Gabbard. 

«Sabían que promovería esta narrativa inventada de que Rusia interfirió en las elecciones de 2016 para ayudar al presidente Trump a ganar, vendiéndola al pueblo estadounidense como si fuera cierta, cuando no lo era», continuó. 

«Todo apunta y confirma el mismo informe:  hubo una grave politización y manipulación de la inteligencia por parte de la administración Obama, con la intención de deslegitimar al presidente Trump incluso antes de que fuera investido, usurpando en última instancia la voluntad del pueblo estadounidense», concluyó la funcionaria en la rueda de prensa. 

| La Derecha Diario

Obama será investigado penalmente

Gabbard señaló que los documentosdesclasificados por su oficina en los últimos días han sido compartidos con el Departamento de Justicia y el FBI para que estos evalúen imputar a los principales actores de esta operación. 

«Hemos remitido y seguiremos remitiendo todos estos documentos al Departamento de Justicia y al FBI, para que  investiguen las implicaciones penales que surgen de esta evidencia», afirmó. 

«La evidencia que hemos encontrado y que hemos publicado apunta directamente al presidente Obama como el líder en la fabricación de esta evaluación de inteligencia. Hay múltiples piezas de evidencia e inteligencia que confirman ese hecho.»

| La Derecha Diario

La salud mental de Hillary alarmaba a Obama

En otro pasaje de la conferencia, la actual jefa de espías proporcionó reportes que describían a Hillary Clinton como fuera de sus cabales y actuando de forma psicótica previo a la elección presidencial. 

Estos documentos que detallaban el estado de salud de la candidata acabaron a los pocos días en manos de Putin, que decidió no develarlos para no interferir con el proceso electoral. 

«Había correos electrónicos de alto nivel del Comité Nacional Demócrata (DNC) que detallaban  pruebas de los problemas psicoemocionales de Hillary, sus  ataques incontrolados de ira, agresividad y alegría, y que la entonces secretaria Clinton supuestamente seguía un  régimen diario  de fuertes tranquilizantes«, se lee uno de los reportes. 

«En septiembre de 2016, el Servicio de Inteligencia ruso disponía de información del Comité Nacional Demócrata (DNC) según la cual el presidente Obama y los líderes del partido consideraban que el estado de salud de la secretaria Clinton era extraordinariamente alarmante y creían que podría tener graves repercusiones negativas en sus perspectivas electorales.» 

Al final, el reporte concluye que la información sobre la salud de Clinton se mantenía en «el más estricto secreto» y ni siquiera sus asesores más cercanos estaban plenamente informados. 

| La Derecha Diario

➡️ Estados Unidos ➡️ Internacionales

Más noticias:

También puede interesarte