Nico Occhiato es el nuevo conductor de La Voz Argentina, y si bien parece tener un bajo perfil, la realidad es que el famoso suele protagonizar momentos que lo convierten en noticia. Tal como ocurrió durante los últimos días por un terrible comentario que lanzó.
Todo se dio cuando una joven se presentó y eligió la canción «2 son 3» de Lali Espósito. Si bien no logró convencer a los coaches, todos le dieron una buena devolución. Fue Nico Occhiato quien lanzó un desafortunado comentario que generó polémica.
El conductor le consultó a los padres de la joven: «¿Siempre canta así o a veces le sale mejor?». Fue entonces que el momento se viralizó y le dijeron de todo. Pero el martes por la noche, Occhiato volvió a protagonizar un tenso momento en el reality.
Esta vez fue algo divertido e incómodo. Una participante se presentó en el escenario más famoso del país, y cuando Luck Ra se volteó para tenerla en su equipo, sus padres no dudaron en celebrar con un fuerte y largo abrazo entre ellos.
LA REACCIÓN DE NICO OCCHIATO
Sin embargo, los familiares de la participante dejaron de lado a Nicolás Occhiato, quien quiso ser parte del abrazo pero no pudo. Fue entonces que el conductor miró confundido para todos lados y luego lanzó una carcajada. Por supuesto que el momento se hizo viral en redes.
Lejos de tomarlo a mal, Nico Occhiato lo tomó con mucho humor y decidió postear en sus redes sociales el video y escribir: «JAJAJAJJA me dejaron afuera del abrazo«. Fue entonces que recibió cientos de comentarios apoyando su gesto y reacción.