Apenas llegó a la Argentina luego de sus días en Turquía, la China Suárez se despidió de sus hijos Magnolia y Amancio, que partieron rumbo a Villa La Angostura con Benjamín Vicuña para disfrutar de sus vacaciones con sus hermanos, los hijos de Pampita, todos juntos.
Aprovechando el cumpleaños de Rufina Cabré, que cumplió 12, la China se dedicó por entero a su primogénita, a la que le organizó una fiesta con amigas en el hotel donde se hospeda. Y desde sus redes, Sangre Japonesa subió varias postales de su fin de semana.
La China compartió en Tik Tok un par de videos con Rufina y una amiga de la nena, haciendo un trend frente a la cámara. “Rufi y yo”, expresó más tarde la actriz, al subir una foto de la comida que compartió con la hija de Nicolás Cabré: un risotto con trufas en un plato con forma de corazón. Y, por supuesto, papas fritas.
Y el domingo 20 de julio, mientras Vicuña subía fotos junto a Amancio y sus hijos con Pampita desde Cerro Bayo, la China le dedicó una historia a una de sus amigas. “Feliz día a la mejor”, escribió Eugenia junto a un retrato, un primerísimo primer plano junto a una de las personas de su mayor confianza.
CUÁNDO SE VA LA CHINA SUÁREZ CON SUS HIJOS A TURQUÍA
Luego de la tremenda pelea de la China Suárez con Benjamín Vicuña, en DDM (América) informaron cómo la ex pareja se manejará con sus hijos en los próximos días, de cara a una nueva partida a Turquía de la actriz, levantada la restricción parental para que ella pueda viajar con sus chicos.
“Benjamín se va al sur con sus hijos de vacaciones y los trae dentro de una semana. El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía. Es por dos semanas”, contó Tatiana Schapiro. Y agregó: “Después se irán dos semanas con su mamá a Turquía y van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto”.