Dos agentes iban dentro del patrullero que aparentemente realizaba una persecución cuando impactaron contra un auto particular.
Bomberos Zapadores de al ciudad de Santa Fe debieron intervenir en un accidente de tránsito para rescatar a un oficial de policía que había quedado atrapado dentro de uno de los vehículos.
El choque fue protagonizado por un vehículo particular y un patrullero policial, y tuvo lugar en la intersección de Boulevard y República de Siria.
Sucedió poco después de la medianoche, según el relato policial, cuando los oficiales realizaban una persecución.
El conductor del Peugeot 208 resultó ileso, mientras que los dos oficiales que iban en el patrullero, de 24 y 27 años, debieron ser trasladados por una ambulancia del 107 al hospital Cullen donde fueron atendidos por diversos politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.
Asimismo, los bomberos también debieron asistir en un segundo siniestro vial, esta vez en la Ruta Provincial N° 2, donde una persona quedó atrapada dentro de un automóvil marca Renault 12 de color gris, que había caído al zanjón por razonas a determinar. Se trataba de una mujer de 38 años a la cual se inmovilizó mediante el empleo de un collar cervical, para luego retirarla en tabla espinal.
En el rescate, colaboró personal del servicio de emergencias SIES 107, quien posteriormente trasladó a la mujer al Nuevo Hospital Iturraspe para su atención. Por otro lado, el conductor del vehículo fue trasladado por otra unidad sanitaria al centro de salud de la localidad de Monte Vera.
Fuente: SFA/RU