Qué hicieron las hijas de Wanda Nara tras regresar al Chateau Libertador con Mauro Icardi

Compartir:

Este viernes 4 de julio se vivió una jornada llena de mucha expectativa en el Chateau Libertador. Hace apenas una semana el mismo escenario había sido lugar de un escándalo sin precedentes, luego de que Wanda Nara se atrincherara con sus dos hijas –Francesca e Isabella– impidiendo que Mauro Icardi pueda llevarse a las menores tal y como indicaba la Justicia.

Finalmente el futbolista se pudo ir con ellas del lugar, pero luego de diez largas horas de tensión con intervención de la policía, trabajadores del juzgado y hasta personal del SAME. Lo cierto es que, luego de aquel fuerte episodio, ahora llegaba el turno de que Icardi cumpla con lo dictaminado por la ley y devuelva a sus hijas al domicilio de Wanda. Fue un momento más que esperado.

En este contexto, Mauro arregló que la entrega de las niñas se diera a últimas horas de esta tarde, ya que tras el escándalo de Wanda el futbolista había perdido valioso tiempo que podía haber disfrutado con las menores. Ahora bien, cuando muchos creían que este nuevo episodio en el Chateau podía volver a traer problemas, todo se dio en paz.

Al menos hasta ahora, no circuló ningún tipo de inconveniente con la llegada de las dos niñas al Chateau. En este contexto, se sabe que el delantero estuvo acompañado por una de sus abogadas -Elba Marcovecchio- para evitar cualquier tipo de situación tensa o imprevisto. Pero mucho se habló también de cómo volvían las pequeñas al hogar materno.

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE WANDA NARA CON SUS HIJAS TRAS UNA SEMANA SIN VERSE

Si bien es cierto que tanto Francesca como Isabella parecen haber vivido una semana muy divertida con su padre, compartiendo planes donde también estuvo presente la China Suárez, el regreso de ambas con la mediática tenía un tinte especial. Y Wanda decidió mostrar en sus redes sociales el dulce gesto que las niñas tuvieron con ella en este reencuentro.

“Regalitos para mamá”, escribió Wanda en una foto que compartió a través de sus historias de Instagram, junto a un emoji de un corazón rojo y una carita enamorada. En la postal, la conductora de Telefe mostró una serie de accesorios que las pequeñas le obsequiaron.

Lo cierto es que Wanda también recibió a sus niñas con un detalle especial, ya que se podía observar una merienda que le preparó, que tenía justamente los nombres de cada una de sus hijas. Un detalle tan tierna como cálida para este reencuentro después de más de una semana sin verse (aunque vale destacar que se comunicaron por videollamada).

También puede interesarte

Mercado Libre aplica comisiones según la provincia: Un camino hacia la transparencia impositiva

Mercado Libre implementó un nuevo sistema de comisiones ajustadas según la carga impositiva provincial, generando repercusiones en...

El padre de una adolescente fue condenado por abusar de sus amigas cuando se quedaban a dormir

Adrián Buitrón fue condenado a siete años de prisión este martes, tras haber sido declarado culpable...

A qué equipo enfrentará Newell’s en el último amistoso antes del torneo Clausura

Newell's cayó 1-0 frente a Mazatlán en una pobre presentación este jueves por la noche, en el...