Después de varios meses de absoluto hermetismo, Jésica Cirio volvió a hablar en la televisión en una entrevista para Desayuno Americano y, si bien no entró en demasiados detalles del escándalo que protagonizó con su exesposo Elías Piccirillo -detenido desde marzo en el penal de Ezeiza-, dejó en claro que atraviesa uno de los momentos más difíciles y delicados de su vida.
Está claro que la figura de Jésica se ha situado en el ojo de la tormenta durante los últimos años, puntualmente por sus vínculos amorosos. Y aunque en los últimos meses decidió mantenerse al resguardo, la modelo eligió por primera vez hablar sobre los problemas que salpicaron su vida desde hace un tiempo.
Se sabía que el contacto con el programa de Pamela David iba a dejar al descubierto a Jésica en una situación bastante incómoda. Sin embargo, explicó por qué decidió alejarse de los medios: “En algún momento lo voy a hacer (NdR: respecto a su escándalo con Piccirillo), pero hoy no quiero estar más expuesta y también es lógico, hay que entender una situación así”.
Luego, ya abriéndose un poco más a contar cómo se siente en los últimos meses, Cirio confesó: “Es un año muy difícil para mí a nivel personal y familiar. Un montón de cosas de mi vida privada que tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental también. Lógicamente no estoy bien, estoy mal por supuesto, fue todo muy duro”.
EL DIFÍCIL MOMENTO DE JÉSICA CIRIO POR LOS ESCÁNDALOS DE LOS ÚLTIMOS MESES
Lejos de los flashes y las cámaras, Jésica optó por cambiar el enfoque: “Estoy trabajando para una productora sin exposición. Estoy en un momento que no quiero hablar, me hace bien eso y la paso mejor. Necesito preservarme”. Y admitió: “Decidí retirarme de los medios hace un tiempo largo, ni evento ni absolutamente nada. Seguramente trabaje en el exterior pero acá no”.
Por otro lado, la modelo también reveló en quién se apoya en este momento tan sensible: “Mi familia, la poquita que tengo, y mis amigos de toda la vida. Me refugio en ellos”. Además dijo que desde hace un año no entra a ver las redes sociales, donde recibe fuertísimas críticas: “Me hace muy mal. Todo esto que viví hizo que el estar expuesta no colabore con mi salud mental y mi familia, creo que es la decisión más sana que tomé hasta el momento, por más que me duela”.
Sobre su vínculo con su primer esposo y padre de su hija Chloe, la postura de Jésica fue bastante cauta: “Es parte de la vida, no sé qué es más duro y qué no, hay que atravesarlo como cualquier persona. (Martín Insaurralde) Es el papá de Chloe y lo respeto como eso, está todo bien”.
Por último, y respecto a su salida de Telefe cuando su último paso fue por La Peña de Morfi, Cirio blanqueó: “Fue una decisión que se tomó en conjunto, quería una proyección diferente para mi vida y es lo que hoy está sucediendo. Si quisiera estar expuesta podría hacerlo continuamente, pero no es lo que quiero ni lo que me hace bien a mi cabeza”.