La tremenda cargada de River a Boca en el Mundial de Clubes «Q.E.P.D»

Compartir:

El Mundial de Clubes 2025 ya se está disputando y en las diferentes calles de Miami se han podido apreciar un numeroso grupo de hinchas de Boca, quienes se han hecho sentir en esta ciudad norteamericana.

Sin embargo ocurrió una situación inesperada en el banderazo Xeneize. Esto tendría que ver directamente con un mensaje que apareció en el aire.

Miguel Ángel Russo palpitó el debut de Boca en el Mundial de Clubes: «Hay que estar a la altura»

Durante la jornada del domingo, los fieles boquenses se organizaron para dar un multitudinario banderazo, un encuentro que generalmente realizan sus simpatizantes previo al compromiso que tendrá que atender frente a Benfica.

Los hinchas de Boca coparon Miami

Dicha fiesta tuvo que interrumpirse en algunos momentos debido a un avión que portaba un mensaje bastante directo. Desde TN, canal que se encontraba cubriendo las incidencias relataron. «Acá está pasando un avión con una leyenda. Llegaron las chicanas al Mundial de Clubes. Creo que son los hinchas de River burlándose de los de Boca», sostuvieron.

El anuncio en cuestión estaba relacionado con lo sucedido en la Copa Libertadores entre los dos clubes. «Q.E.P.D. Moriste en Madrid 9/12/18»

Sin duda, este mensaje no pasó desapercibido y en las redes sociales hubo reacciones al respecto. Lo cierto es que este episodio hace parte de el típico folclor que se respira en el fútbol argentino.

GM

También puede interesarte

Qué ocurre si vence mi estatus en EE.UU. y el Uscis no responde mi cambio?

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés) se encarga de procesar los cambios...

Caso Cecilia Strzyzowski: el jurado delibera el veredicto para el clan Sena y sus colaboradores

El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski entra este viernes en su etapa final después...

La PDI detuvo a un hombre con más de $11.7 millones en Santa Fe

El operativo se realizó en el marco de una causa por robo en Esperanza. La fiscal Natalia...