Newell’s le sirvió a Keylor Navas para reinventarse y recuperar su altísimo nivel bajo los tres palos. Con actuaciones brillantes el arquero rojinegro fue uno de los jugadores más destacados en el torneo argentino. Fue figura en la mayoría de los partidos leprosos y uno de los baluartes de la remontada del equipo desde que arribó el Ogro Fabbiani como DT.
Este miércoles volverá a atajar en la selección de Costa Rica, país donde es uno de los máximos ídolos deportivos de toda su historia.
El regreso de Keylor a su selección será este miércoles en el estadio Johan Cruyff (en Sant Joan Despí, en Barcelona), desde las 14 hora argentina, donde se disputará el amistoso internacional entre las selecciones de Cataluña y de Costa Rica, organizado para conmemorar el 125º aniversario de la federación catalana.
Este cotejo en especial marcará la vuelta del experimentado arquero de 38 años multicampeón con el Real Madrid, tras un año de haberse apartado de la selección. Navas llega en un gran nivel por su paso por Newell’s en esta temporada.
El guardameta está feliz por sumarse al equipo dirigido por Miguel Herrera. “Siempre estoy con ganas de estar aquí, de disfrutar y tener este privilegio”, dijo Keylor ya siendo parte de esta nueva convocatoria.
Leer más: Newell’s: ¿qué jugadores están cerca de llegar y con quiénes está negociando?
«Estoy contento», dijo Keylor Navas
“Estoy contento, preparado para lo que viene. Estoy bien, feliz, agradecido con Dios. Yo creo que la vida da momentos importantes que hay que valorar”, acotó el arquero que en este paso por España participó de la emotiva despedida de su excompañero Luka Modric del Real Madrid.
En tanto, sobre el partido contra Cataluña, manifestó que “todo dependerá de cómo lo tomemos nosotros. Siempre es importante adaptarnos a la idea, mejorar lo que haga falta. Vamos con seriedad, para ver si será un juego bueno o malo”, finalizó el arquero leproso.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FCF_CAT/status/1927328774351143259&partner=&hide_thread=false