La sorpresiva medida dejó atónito al elenco que encabezan Leonardo Sbaraglia y Griselda Siciliani, como el ex presidente y su esposa Zulema. Dirigida por Ariel Winograd, la producción de Prime deberá esperar sobre su futuro
Síganme, la serie producida por Amazon Prime, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Griselda Siciliani como Carlos Menem y su esposa Zulema, deberá esperar ver la luz en plataformas tras la decisión que se tomó a raíz de un pedido de Carlos Nair Menem, hijo del exmandatario, en el marco de la sucesión que se lleva adelante para repartir los bienes y la herencia del político riojano.
Es así como el juez civil Carlos Goggi dictó una medida cautelar que suspende, no solo la emisión de la serie, sino también todo lo vinculado a su difusión en medios y redes.
Cabe señalar también que esta serie venía generando expectativas en especial por las polémicas y debates que seguramente generará entre el público y los críticos una vez estrenada.
Sin embargo, habrá que seguir esperando hasta tanto no se definan algunas cuestiones en la Justicia. Vale recordar que estos derechos forman parte de la sucesión que está en disputa judicial con Zulemita Menem, la otra hija del político riojano. En este contexto, los abogados de Carlos Nahir no habrían obtenido la respuesta sobre de qué modo y bajo qué condiciones las productoras de la serie, Claxson Argentina S.A. y Yulgok Media, obtuvieron los derechos para su realización.