Ángel Correa confesó su sueño de jugar en Rosario Central: «Ojalá que se pueda dar»

Compartir:

El jugador de Atlético de Madrid Ángel Correa confesó su deseo de jugar en el club de sus amores, Rosario Central. «Ojalá que se pueda dar», dijo el delantero, aunque admitió que su plan es hacerlo «más adelante».

Correa, que todavía tiene un año de contrato con el club madrileño, estaría pensando en cambiar de club después de diez temporadas con la camiseta rojiblanca, pero todavía no decidió su futuro. En una entrevista con los hermanos Gastón y Esteban Edul se refirió a la posibilidad de jugar en Central.

«Llevo tantos años acá en España que se extraña el fútbol argentino, nuestro fútbol es diferente a todo lo demás», afirmó, y dijo que su intención es jugar en el club de Arroyito pero no ahora: «Eso lo dejamos para más adelante. Ojalá que se pueda dar y en su momento pueda ir».

«Espero llegar bien para competir, tengo 30 años, me siento joven todavía», añadió.

También recordó que Ángel Di María «estuvo cerca» de volver a Central. «Tuvo muchas ganas él de ir, estuvo cerca pero creo que por varios varios temitas ahí no se pudo. Ojalá que él pueda ir y disfrutar, y su familia también, que son todos de Rosario. La verdad es que le haría muy bien al fútbol argentino».

También reveló que en su círculo íntimo hay muchos hinchas de Central, aunque algunos son del club del Parque Independencia. «Tengo muchos familiares y amigos de Central, pero también tengo de la contra: mi mujer es de Newell’s. Pero no hay problema, ella me acompaña».

Y añadió sobre el equipo leproso: «Lo tenemos de hijo. Y no pasa nada, tengo amigos que son de Newell’s, vemos los clásicos en casa».

Embed

Con la cabeza aún en el Atlético

En cuanto al próximo paso de su carrera deportiva, sostuvo que su idea es «ayudar al equipo como siempre y disfrutar el Mundial de Clubes. Ojalá que lo podamos ganar, después voy a ver qué hago».

«Todavía no tengo ningún preacurdo con ningún equipo», aclaró Correa, y añadió: «En el Atlético me dijeron Miguel Ángel (Gil Marín, propietario del club) y el Cholo (el técnico Diego Simeone) que decida lo que es mejor para mí».

También puede interesarte

Se promulgó la ley de profesionalización de la enfermería

La norma, que lleva el número 13913/19, establece incorporar al estatuto escalafón determinado por Ley Nº 9.282...

Cristina y las rebanadas de la historia política

Si se emprendiera hoy una reconstrucción histórica del peronismo, la marcha de apoyo a Cristina Kirchner y...

La próxima semana se define si Cristina Kirchner sigue o no con la domiciliaria

La situación judicial de Cristina Kirchner continúa generando repercusiones políticas y jurídicas de alto...

El frío extremo y la nieve ya llegaron al sudoeste bonaerense

Las redes sociales comienzan a llenarse de imágenes de intensas nevadas. ...