Pata se juega el puesto ante Chacarita por la fecha 11 del grupo B de la Primera Nacional y la danza de rumores comenzó a tomar fuerza
En Colón no hay un día tranquilo. Menos después de llegar a los cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas al hilo, lo que complicó los plantes de Ariel Pereyra, que se jugaría el cargo el domingo que viene, desde las 15, con arbitraje de Bruno Amiconi cuando visite a Chacarita por la fecha 11 del grupo B de la Primera Nacional.
La dirigencia y le dio una chance más a Pata, por lo que otro resultado que no sea un triunfo haría que se interrumpa el ciclo. Tempranamente para muchos, pero que no resiste por las urgencias y como quedó relegado el equipo en la tabla.
Ante este panorama, los rumores de posibles reemplazante comenzó. Uno de ellos es un conocedor de la categoría, Gustavo Coleoni, a quien llamaron antes del arribo de Osella en la campaña anterior y también para este año, pero simplemente como un tanteo. No pasó de ahí.
Otro es Guillermo Farré, que se desvinculó recientemente de Sportivo Cristal de Perú. Un perfil parecido por edad a Pereyra, con más camino y el ascenso con Belgrano. Finalmente, por lo que pudo saber Diez en Deportes, habrían acercado el nombre de Estaban Fuertes. Actualmente está radicado en España, donde trabaja en el aspecto formativo. Un nombre que se barajaría igual entre comillas, ya que en su momento se fue muy enojado con la gestión de José Vignatti.
Ahora el panorama es otro, ya que ahora la dirigencia es otra, pero igual sería más una idea que una chance cierta. Nombres que van aparecieron y que seguramente se incrementarán, aunque la prioridad pasa en que a Pereyra le vaya bien y pueda enderezar el rumbo.
Fuente: SFA/RU