¿Todavía existe tanta gente inocente que piensa que en este país, puede haber Justicia por los que de verdad «la merecen» porque participaron en una Guerra ofrendando sus vidas por defender la Soberanía Nacional, situación y hechos de los cuales el actual Presidente dijo que admiró al adversario, a quién mató a nuestros pibes?
Lo siento por los ex combatientes de Malvinas, pero nada nunca va a prosperar mientras esté este presidente amante de los imperios que han generado guerras para quedarse con la riqueza de distintos pueblos y con su profunda admiración por Margaret Thatcher.
La batalla cultural está perdida, y deberán hacerse cargo los responsables de haber generado engendros votantes que eligen a cualquier idiota para que presida el país que también es una mierda, sin dar tantas vueltas, conformado por gente de mierda que aún comiendo salteado y cortando alambres de púa con los glúteos todos los santos días, por lo mal que la pasan con éste economía de la derecha gobernante, niegan la realidad y aplauden con focas amaestradas la mentira que «Bajó la pobreza en Argentina», nada va a cambiar.
La siguiente es formalmente la presentación
La Confederación de Combatientes fundamentará su acusación en el discurso que dio ayer el Presidente, en el que sugirió cierto aval a la autodeterminación de los kelpers para definir si quieren ser argentinos.
Ex combatientes de Malvinas denunciarían al presidente Javier Milei «por traición a la Patria”, luego del discurso que dio ayer el mandatario en el marco del ‘Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas’. Así lo anticipó el ex ministro de Seguridad del kirchnerismo, Aníbal Fernández.
La Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina, entidad que llevará a cabo la denuncia, fundamenta su acusación diciendo que las palabras del jefe de Estado contradicen los términos de la Disposición Transitoria Primera de la Constitución Nacional Argentina.
El ex funcionario, quien es abogado, aseguró que “no participa” de la demanda, pero “acompaña el reclamo de los veteranos”. En el día de ayer, desde sus redes sociales, Fernández “repudió” de manera “total” las palabras de Milei, en una fecha “tan emotiva” para “quienes han sido parte activa de ese momento histórico”.
Durante la habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni defendió el discurso del Presidente, tal como lo hizo ayer el jefe de Gabinete Guillermo Francos, y sostuvo que «les guste o no a los Kelpers, las Malvinas son argentinas».
En el acto del 2 de Abril, Milei había declarado: “Nosotros siempre dejamos claro que el voto más importante de todos es el que se hace con los pies y anhelamos que los malvinenses decidan algún día votarnos con los pies a nosotros. Por eso buscamos ser una potencia, a punto tal que ellos prefieran ser argentinos. Y ni siquiera haga falta usar la disuasión o el convencimiento para lograrlo”.
Repito: Javier Milei se caga de risa de todos y por todos. Impunemente seguirá haciendo su trabajado y todo esto quedará en la nada, lamentablemente.
Fuente: CHBLCH / NA