A siete años de su separación, ambos enfrentan un juicio millonario. Ella habló de su presente y comentó algunas cosas que «recordó» del exfutbolista.
-
Procesaron a Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yáñez
-
Sólo en enero, 1.761 personas hicieron denuncias por violencia de género en la oficina de la Corte
Screpante enfrenta un juicio millonario, a siete años de separarse de Lavezzi.
El exfutbolista Ezequiel «Pocho» Lavezzi fue señalado como «una persona violenta» por su expareja la modelo Yanina Screpante. Ambos se encuentran en un juicio millonario desde su separación en 2018, tras ocho años de relación. Ella habló de manera contundente contra él y afirmó que “fue una persona muy violenta”.
Screpante habló el jueves ante la televisión y tocó varios tópicos: entre ellos, también habló de su actual pareja con quien está desde hace cinco años. “Convivimos y nos seguimos eligiendo. Es súper buena persona. Conmigo es un amor. Nos llevamos bárbaro”, comentó la modelo.
Asimismo, dijo que le gustaría casarse y que, aunque él aún no le propuso matrimonio, sí le tiró algunas indirectas: “Yo le digo que tenemos que tener guita para hacer la fiesta. Yo quiero con todo”.
Yanina Screpante apuntó contra el Pocho Lavezzi: «Fue una persona violenta»
Ante el cronista de LAM Santiago Riva Roy, hizo mención del dinero que podría recibir del juicio por “compensación económica” en el que se enfrenta a Lavezzi. Screpante explicó que a partir de su relación con él tuvo que dejar su carrera de modelo, frenar sus estudios de Diseño de interiores y alejarse de su familia.
Embed – Yanina Screpante on Instagram: «Feliz día de los Enamorados mi amor !!!! X más vida juntos. Te amo @fede_rozas «
“También fue una decisión que tomamos en conjunto que al final no fue. Pero lo que veo es que ahora hay un montón de casos como el mío que están saliendo a la luz. Está bueno que se esté viendo un poco más, antes era nuevo”, sostuvo, en referencia a los casos de Wanda Nara y Mauro Icardi y el de Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
“Sus abogadas son… ni hablemos. Fueron muy machirulas conmigo. Me trataron de cosas que ni te puedo decir… Los testigos del Pocho diciendo que yo era bailarina y que me había conocido en un boliche. No menosprecio, está todo bien, pero eran inventos. Hubo un montón de aberraciones y de faltas de respeto“, aseguró y dijo que tiene pruebas de todo.
«Una justicia con más perspectiva de género»
“Lo que estaría bueno es como que la justicia actué con más perspectiva de género”, reflexionó Yanina. En cuanto al Wanda Gate, la modelo expresó que cuando vio algunas de las cosas que mostró Wanda Nara se le vinieron “muchos recuerdos”. “Pocho fue una persona violenta en muchos aspectos”, sentenció y dijo que no tiene comunicación con su expareja.