Increíble para Milei: Esteban Trebucq reveló qué es lo que le gusta de Lali Espósito

Compartir:

Esteban Trebucq logró un espacio cada vez más importante en los medios desde que ganó fama cómo «El Pelado de Crónica». Fue parte de Indomables (A24) y Nosotros a la mañana (Canal Trece) y hoy es una de las figuras de la señal de noticias LN+ donde no oculta su simpatía por la gestión del presidente Javier Milei.

Por eso sorprendió su respetuoso reconocimiento a Lali Espósito, una artista que no simpatiza con el actual gobierno. En una entrevista para La Nación, Trebucq aseguró que “las audiencias compran a la gente auténtica”.

Luego de esa definición sorprendió al declarar que “me jode la gente híbrida, por eso me gusta Lali Espósito, porque se juega, los grises no me van. En la pantalla, a los grises los aborrezco”.

Trebucq aseguró que en la vida prefiere al que se la juega aunque no piense como él. «Si te gusta (Javier) Milei, decilo. Y, si no te gusta, también. No se puede hacer televisión ni periodismo con miedo», enfatizó sobre el presidente.

Especialista en periodismo político, Esteban Trebucq también sorprendió al elogiar a un ciclo de espectáculos. «El programa de Ángel de Brito me encanta. Me digo: “qué lindo lo que arman con semejante…”, porque, quizás, el tema no es tan importante, pero te lo hacen atractivo».

El periodista se animó a hablar de su intimidad y contó está en pareja con Sol Simunovic, periodista de La Nación. Aunque hace diez meses que están juntos no conviven. «Es una gran periodista, la admiro mucho. Creo que, en la pareja, es importante admirar a la otra parte y ella tiene una mirada muy profunda sobre la política», dijo sobre su novia.

QUIEN ES LA NOVIA DE ESTEBAN TREBUCQ

Sobre los inicios de la relación contó que fue él quien tomó la iniciativa: «Mensajito va, mensajito viene. La invité a salir y lo que iba a ser un café terminó siendo un gin tonic. Ahí empezamos».

Trebucq vivió dos relaciones previas que son las madres de sus hijas y con las que se lleva muy bien. «Las mamás de mis hijas son muy buenas madres, por eso, cuando gané un Martín Fierro, se los dediqué. Dije que, como ellas pasaron tanto tiempo con mis hijas, eso me permitió ejercer la profesión», señaló.

Aunque hoy la relación es armoniosa su primera ruptura le costó mucho: «Mi primera separación fue durísima, lo pasé muy mal, fue un dolor tremendo, pero lo bien que hizo la mamá de mi hija, tenía razón”.

EL PELADO Y SU NOVIA SON FANAS DEL RIO.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Aumenta en Rosario la oferta de locales comerciales para ser alquilados

En el marco de un panorama de economía recesiva que no termina de despegar, aumenta en Rosario...

Libragate no es un cisne negro

Muchos piensan que el Libragate es un cisne negro, algo que no se podia imaginar que...

El mar se tiñó de rojo desde Mar del Plata a Necochea: contaminación o fenómeno natural?

El fenómeno comenzó a verse el sábado pasado y no está relacionado con microorganismos tóxicos. La llegada...