El Rojo viene de cortar una serie de cinco derrotas seguidas, de dar una muestra de juego y temperamento para vencer a Colón de Santa Fe en un juego directo y lograr su segundo triunfo del Clausura de la Liga Argentina
Ahora la ilusión pasa por meterse en racha positiva, ahora la esperanza es hacerse fuerte en el Salvador Bonilla. Provincial recibirá este viernes desde las 20.30 a Norte de Armstrong en una enorme propuesta basquetbolera.
El Rojo viene de cortar una serie de cinco derrotas seguidas, de dar una muestra de juego y temperamento para vencer a Colón de Santa Fe en un juego directo y lograr su segundo triunfo del Clausura de la Liga Argentina.
El Rojo desarrolla un 2025 en el que se muestra competitivo, pero en el que también le cuesta cerrar los juegos y eso le impide por ahora dar el salto en la tabla de la Conferencia Norte.
El desafío para este viernes es importante, ya que llega un Norte de Armstrong que está en buena racha de triunfos y marcha como líder junto a Centenario de Venad Tuerto, ambos con cinco triunfos y sólo una derrota. El elenco que conduce Ale Cupulutti y que lidera Franco Borsellino se potenció con la llegada de Lucho Silva y se afianzó en juego.
Luego de este partido, Provincial tendrá otro encuentro como local, pero será recién el 17 de febrero ante Sportivo Suardi.